Multan a los Bucks por hablar sobre una extensión a Antetokounmpo

El equipo de Wisconsin deberá pagar unos 50 mil dólares tras violar el reglamento que prohibe a las franquicias discutir de futuros contratos de jugadores, según informó este martes la liga.

Los Milwaukee Bucks han sido multados con $50,000 por violar las reglas de la liga que prohíben a los equipos discutir futuros contratos de jugadores, anunció la liga el martes. La multa es en respuesta a los comentarios que el gerente general de los Bucks, Jon Horst, hizo sobre el contrato de Giannis Antetokounmpo. En un ayuntamiento televisado el 12 de septiembre, Horst dijo que los Bucks planean ofrecer a Antetokounmpo un contrato supermax el próximo verano.

El acuerdo de negociación colectiva estipula que los oficiales del equipo no pueden comprometerse a ofrecer a un jugador un contrato supermax hasta que haya jugado siete temporadas. Antetokounmpo, que ha jugado seis temporadas, será elegible para firmar un contrato supermax en julio de 2020.

En el ayuntamiento, Horst dijo inicialmente que no podía hablar sobre la situación contractual de Antetokounmpo.

Vea también http://www.gacetadeportes.com/beisbol/mlb/2019/09/25/astros-triunfaron-y-aseguran-consagrarse-en-el-oeste-de-la-liga-americana--4.html

"Giannis, dentro de un año será elegible para una extensión Supermax", dijo Horst. "En ese momento, por supuesto, se le ofrecerá la extensión Supermax". Continuó diciendo que construir una cultura de equipo donde los jugadores quieran mostrarse y trabajar duro es una prioridad para Milwaukee.

"Todos creemos plenamente que si ponemos las cosas correctas en su lugar y le damos a Giannis las oportunidades correctas: ama a Milwaukee, ama el estado de Wisconsin y creo que será un Buck por mucho tiempo", dijo Horst.

 

 

Fuente: ESPN