Los Brooklyn Nets no están interesados en fichar a Carmelo Anthony

Según informó Shams Charania de The Athletic, los Nets no contarán finalmente con Carmelo Anthony en su training camp después de los diferentes rumores e informaciones que habían surgido.

Carmelo Anthony sigue siendo uno de los nombres en boca de toda la NBA y uno de los culebrones del verano. Sin embargo, a pesar de todo el ruido que genera, esto no se está traduciendo en un contrato garantizado para la temporada 2019-2020. Los últimos en descartar su incorporación de cara a la nueva campaña han sido los Brooklyn Nets a pesar de la insistencia manifiesta de Kevin Durant y Kyrie Irving.

Según informó Shams Charania de The Athletic, los Nets no contarán finalmente con Carmelo Anthony en su training camp después de los diferentes rumores e informaciones que habían surgido. Después de la suspensión de 25 partidos a Wilson Chandler, jugador de la franquicia, el nombre de Melo surgió con fuerza para reemplazar al alero además de Dante Cunningham, Lance Thomas y Luol Deng como informa Charania. Recientemente, la gerencia ha descartado que el veterano alero y All-Star en múltiples ocasiones complete la rotación.

Parece más probable que el equipo decida fichar a los jugadores que ha trabajado en las últimas semanas, como Lance Thomas y CJ Williams, en detrimento de Deng, Cunningham y el propio Anthony que ha estado trabajando de manera privada en Nueva York y no con la franquicia.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/baloncesto/baloncesto-internacional/2019/09/24/campazzo-destaca-como-el-mejor-fichaje-hecho-por-el-real-madrid.html