Baloncesto - Baloncesto Venezolano

Inician series de playoffs de la Copa LPB

Guaros de Lara y Guaiqueríes de Margarita serán anfitriones en el inicio de sus batallas de cuartos de final frente a Gigantes de Guayana y Toros de Aragua respectivamente.
El conjunto al mando de Fernando Duró apuntará a tomar la ventaja frente a Gigantes El conjunto al mando de Fernando Duró apuntará a tomar la ventaja frente a Gigantes

Este lunes comienzan la primera ronda del playoff de la Copa LPB, cuando Guaros de Lara y Guaiqueríes de Margarita luchen en los compromisos iniciales de sus series de cuartos de final frente a Gigantes de Guayana y Toros de Aragua respectivamente.

 

Los crepusculares e insulares serán anfitriones de los primeros tres choques, a efectuarse hasta el miércoles 26 luchando por hacerse respetar en sus feudos correspondientes Domo Bolivariano de Barquisimeto y Gimnasio Hermanos Lairet  de Ciudad de La Asunción en Porlamar.

Hay que resaltar que el martes arrancará en el Fórum Plaza Arena de Valencia con el local Trotamundos de Carabobo afrontando el inicio de su serie contra Bucaneros de La Guaira.

Vea también Hamilton se impuso en Francia

De la misma forma Panteras de Miranda comenzará su contienda ante Cocodrilos de Caracas en el Gimnasio José Joaquín "Papá" Carrillo

Categoria : Baloncesto Venezolano Deporte : Baloncesto
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.