Baloncesto - Baloncesto Venezolano

Cocodrilos sufrió un descalabro ante Guaros

Los saurios conducidos por Nelson "Kako" Solórzano se fajaron como visitante ante los crepusculares. Sin embargo los anfitriones terminaron dominando las acciones del enfrentamiento.
Criswell fue uno de los destacados ofensivamente por los saurios Criswell fue uno de los destacados ofensivamente por los saurios

Cocodrilos de Caracas cedió 75-65 en el primer partido de la serie frente a Guaros de Lara, en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

Kevin Johnson, César García (C), Luis Montero, Jovanni Díaz y Anthony Criswell abrieron el compromiso por los dirigidos por Nelson Solórzano.

Heissler Guillent, Yohanner Sifontes, Aaron Harper, Luis Bethelmy y Néstor Colmenares iniciaron por el conjunto local. 

El Equipo de la Capital dominó los primeros pasajes del encuentro, sin embargo Guaros se colocó arriba en el electrónico 12-9 faltando 4:50 para culminar el primer período y de ahí en adelante no perdió la ventaja. 40-25 fue el resultado parcial del medio tiempo.

Vea también Jeff Bzdelik no seguirá como coach asistente de los Rockets

Cocodrilos regresó al tabloncillo arrollando en el tercer tramo y se acercó a dos puntos (43-41), apoyándose en individualidades del norteamericano Anthony Criswell, pero al ingresar los jugadores titulares del conjunto crepuscular se abrió nuevamente el marcador hasta el final del partido. 75-65 cayó Cocodrilos, dejando su récord en 1 ganado y 3 perdidos.

Destacaron por el equipo saurio Anthony Criswell con 16 puntos y 6 rebotes, César García 13 unidades, Jesús Rodríguez 11 contables y 3 rebotes.

Figuraron por Guaros Aaron Harper con 22 unidades y 4 rebotes, Heissler Guillent 14 puntos y 5 asistencias. 

Mañana domingo 19 de mayo nuevamente a las 5:00 p.m. se jugará el segundo de la serie en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

 

 

Fuente: Prensa Cocodrilos de Caracas

Categoria : Baloncesto Venezolano Deporte : Baloncesto
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.