Baloncesto - Baloncesto Venezolano

Jesús Centeno jugará con Guaiqueríes de Margarita en la Copa LPB

El equipo Marinos de Anzoátegui anunció en la noche de este jueves, a través de un comunicado que el base criollo fue enviado en calidad de préstamo a los insulares.
"El Zancudo" Centeno se suma a los insulares para sobresalir en el presente torneo "El Zancudo" Centeno se suma a los insulares para sobresalir en el presente torneo

El piloto venezolano Jesús Centeno será figura de Guaiqueríes de Margarita en el transcurso de la Copa LPB, luego de que este jueves en horas de la noche el equipo Marinos de Anzoátegui anunciara que cedió en calidad de préstamo al criollo a las filas de los isleños.

De esta forma el criollo se unirá a la franquicia insular, la cual está al mando del entrenador Óscar Silva. buscando contribuir en el presente torneo.

Vale resaltar que esto se da luego de que "El Zancudo" manifestó en la mañana de este jueves, a través de su cuenta Twitter su malestar por los impagos que el Acorazado Oriental con él.

Para el base significará ser parte de un nuevo club en el baloncesto rentado nacional, tras su accionar con Cocodrilos de Caracas, Bucaneros de La Guaira, Marinos de AnzoáteguiGigantes  de Guayana (préstamo) y ahora en la ruta que cumplirá con Guaiqueríes de Margarita (préstamo).

Además es importante mencionar que la nave oriental previo a anunciar el envío a préstamo del "Zancudo" refirieron que estaban en disposición  de negociar con cualquier equipo, el cual esté interesado en contar por el accionar de la Copa LPB con Juan "El Congelador" Herrera, Leon "La Moto" Rodgers, Jesús Urbina, Juan Fontena, Deninson Burguillos, Rafael "Chamo" Pérez y José Materán.

 

Se debe referir que el pasado martes la Comisión Técnica de la Liga Profesional recibió la cesión de los de Anzoátegui a Guaros de Lara, la cual permitirá que Gregory Vargas, quien ya se incorporó para luchar desde este sábado y domingo, en la serie afrontarán los crepusculares en condición de anfitriones ante Cocodrilos de Caracas.

Marinos de Anzoátegui cumplirá entre viernes y sábado su segunda serie en la Copa LPB visitando en el Domo José María Vargas a Bucaneros de La Guaira.

Vale apuntar que a nave oriental se encuentra jugando teniendo como puntales a José Sojo (capitán), Humberto Bompart, Edgar Martínez y otros siendo conducidos por Manuel Berroterán, quien funge como entrenador en jefe del equipo por segundo torneo consecutivo, luego de estar al mando en la Temporada 2018.

Categoria : Baloncesto Venezolano Deporte : Baloncesto
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.