Baloncesto - Baloncesto Venezolano

Guaros comienza preparación para la Copa LPB

Luís Bethelmy, José Vargas, Gregory Vargas, Yohanner Sifontes, los jóvenes Erik Rodríguez y Keiber Escobar, junto al cuerpo multidisciplinario de trabajo se juntaron un par de horas para repasar elementos básicos del juego.
La actividad en el Domo Bolivariano La actividad en el Domo Bolivariano

Guaros de Lara saltó al tablero del Domo Bolivariano para comenzar con sus entrenamientos con miras a la Copa LPB que comienza el 9 de mayo, cuando los larenses reciban a Llaneros de Guárico .

Luís Bethelmy, José Vargas, Gregory Vargas, Yohanner Sifontes, los jóvenes Erik Rodríguez y Keiber Escobar, junto con el cuerpo multidisciplinario de trabajo y trabajo en un par de horas para repasar elementos básicos del juego . "Un reto es un reto y este es uno más para nosotros, salimos a trabajar, vamos a un buen torneo".

Vea también: Kvitova se coronó en Stuttgart

Invitamos a nuestros fanáticos para que sigan mostrando su apoyo a una franquicia que venda a afrontar lo que el mar, el mayor respeto por el juego, por ellos y por este deporte "el gerente deportivo José David Hernández . José Vargas también comentó sentirse muy bien contento de regresar a la cancha. " Estoy bastante contento de volver a ver mis compañeros, estar de nuevo en la cancha preparándonos para afrontar la copa como siempre con el mismo objetivo de trabajar duro y conseguir otro campeonato para el equipo" comentó José Vargas a la prensa local.

En los próximos días se conocerán detalles de la venta y el precio de las entradas, así como el material importado que tendrá el equipo y la llegada del resto del plantel criollo . Los crepusculares tienen que ver con el conjunto el 9 y el 10 de mayo en su casa para luego salir a su primera gira en la ciudad de Valencia donde juegan los 14 y 15 de ese mismo mes.

Prensa: Guaros de Lara

Categoria : Baloncesto Venezolano Deporte : Baloncesto
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.