Baloncesto - Baloncesto Venezolano

LPB podría iniciar su zafra de 2019 el 26 de enero

Socios de las diferentes franquicias se encuentran evaluando las diferentes posibilidades para dar arranque a la próxima campaña. Restará por conocerse la información oficial, ya que no se ha conocido más nada luego de informarse de la reelección de Allinson Chacón como mandamás del circuito.
Guaros será el favorito para imponerse en la zafra Guaros será el favorito para imponerse en la zafra

La temporada 2019 de la LPB podría tener una fecha de inicio, que hasta el momento es preliminar. Según lo informado por la periodista Ivette Borges los directivos de los diez equipos apostarían a comenzar el torneo el próximo 26 de enero.

Sin embargo aún restarían por definir varios asuntos, siendo hasta ahora la única información oficial la referente a la reelección de Allinson Chacón (propietario de Bucaneros de La Guaira) como presidente del circuito rentado, luego de que fuera descartada la opción de Ángel Hernández (uno de los integrantes de la plana mayor de Gigantes de Guayana).

Vea también Deschamps dio la lista para enfrentar a Holanda y Uruguay

Vale apuntar que restá por concretarse la fecha del arranque del torneo, y más teniendo en cuenta que la apertura de la zafra sería cercano al comienzo de la Serie A, la cual se disputaría desde el 19 de enero.

Categoria : Baloncesto Venezolano Deporte : Baloncesto
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.