Baloncesto - Baloncesto Internacional

Sarunas Jasikevicius llegó a Barcelona para su presentación como nuevo entrenador por las próximas tres campañas

El lituano manifestó tener ganas de empezar su gestión, y detalló que tiene "mucha ilusión de empezar un nuevo reto". El coach que viene dirigir al Kaunas será presentado en el Auditorio 1899 del Camp Nou donde se han dado a conocer ante los medios de comunicación a los grandes fichajes.
Jasikevicius asumirá el mando este lunes como nuevo coach del equipo blaugrana Jasikevicius asumirá el mando este lunes como nuevo coach del equipo blaugrana

Tras cerrar el acuerdo para dirigir el próximo curso al Barsa de basket, el lituano Sarunas Jasikevicius ha aterrizado este domingo en Barcelona y el lunes a las 13.30 horas será presentado como nuevo técnico del equipo azulgrana para las tres próximas temporadas.

“Estoy bien y con ganas de empezar. Llevamos unos días trabajando, por teléfono, arreglando los primeros días que tendremos aquí y con mucha ilusión de empezar un nuevo reto”, afirmó a Barsa TV nada más aterrizar en el aeropuerto de El Prat.

‘Saras’, que no será presentado en el Palau sino en el Auditorio 1899 del Camp Nou, como los grandes fichajes, admitió tener “muchas emociones saliendo de Kaunas”, donde ha estado “muy a gusto” las últimas cinco campañas.

Vea también Sebastian Vettel: "No hubo un conflicto, fue una sorpresa cuando me llamó Mattia y me dijo que no había sitio para mí en el equipo. No hubo ninguna oferta sobre la mesa"

“Ahora tengo mucha alegría de venir al Barsa, uno de los mejores clubes del mundo, sino el mejor, y empezar a trabajar”, apostilló el nuevo técnico del conjunto azulgrana.

Por último, Jasikevicius se refirió al nuevo proyecto deportivo: “Tenemos que ir despacio. Trabajo diario y ver qué pasa. El equipo es muy bueno y tendremos opciones de ganar”.

 

 

Fuente: Mundo Deportivo

Categoria : Baloncesto Internacional Deporte : Baloncesto
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.