Baloncesto - Baloncesto Internacional

Turkish Airlines seguirá como patrocinador de la Euroliga

De acuerdo a reportes de la prensa turca la aerolínea otomana y el circuito rentado del baloncesto europeo decidieron extender el acuerdo comercial que tienen por cinco años más, en una alianza que comenzó en 2010.
Turkish Airlines continuará como sponsor de la Euroliga Turkish Airlines continuará como sponsor de la Euroliga

La Euroliga y Turkish Airlines seguirán unidos durante los próximos cinco años, según se ha publicado en la prensa turca. Se confirma así que los rumores sobre la ruptura de las dos partes y la llegada de la empresa rusa Gazprom eran infundados. El compromiso de la aerolínea otomana y la máxima competición europea de baloncesto comenzó en 2010 y finalizaba este temporada.

"Nuestra cooperación con la Euroliga continúa. Hay un acuerdo entre Turkish Airlines y la Euroliga de más de 10 años y no hay ningún problema entre las partes. Hemos decidido continuar mutuamente con el patrocinio de la Euroliga. Creemos que daremos las buenas noticias juntos en el futuro", aseguran desde Turkish, sobre el futuro acuerdo, cuya duración será de cinco años, según medios turcos.

La crisis provocada por el COVID-19 parece que no afectará al acuerdo de patrocinio más fructífero del baloncesto europeo pese a la bajada en los beneficios de Turkish Airlines, que ha tenido que suspender una gran cantidad de vuelos mientras que la Euroliga se ha visto obligada a finalizar la temporada.

 

 

Fuente: Marca

Categoria : Baloncesto Internacional Deporte : Baloncesto
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.