Real Madrid negocia con Felipe Reyes una renovación de contrato

El club blanco se encuentra en conversaciones con el ala pívot de 40 años (cumplidos el pasado 16 de marzo) a fin de lograr extender su trayectoria en la franquicia, la cual inició en 2004 tras su paso por Estudiantes.

Felipe Reyes podría seguir un año más en el Real Madrid. Según informaba el periodista Chema de Lucas, el jugador y el club habrían llegado a un acuerdo para ampliar una temporada más su contrato. AS ha podido saber que la negociación existe desde hace unos días, pero que aún no hay un acuerdo cerrado entre ambas partes.

La idea del Real Madrid y también la del jugador estaba más cercana a la retirada, pero la situación creada por la pandemia ha hecho que Felipe cambie de opinión en previsión de acabar su carrera de esta manera, ya fuese a puerta vacía o sin ni siquiera volver a jugar. El club blanco entiende las razones del pívot y se ha puesto manos a la obra para intentar llegar a un acuerdo que permita a Felipe estar un año más en el equipo y poder tener así una despedida acorde a la importancia del jugador dentro de la historia del Real Madrid.

Vea también NBA podría apostar por un formato similar al del Mundial FIFA

Sería la 17ª temporada de Felipe Reyes vistiendo la camiseta del club blanco, al que llegó procedente del Estudiantes en 2004. Cumplió 40 el pasado 16 de marzo, así que de seguir un año más se retiraría con 41, aunque ya tiene el honor de ser el jugador más veterano de la historia de la entidad. Es líder de varias clasificaciones históricas de la Liga Endesa (partidos, valoración y rebotes) y también es el jugador que más encuentros ha disputado en Euroliga. Su palmarés está entre los mejores de siempre y ha sido reconocido con varios galardones individuales desde su llegada al club blanco: ha sido dos veces MVP de la liga (2009 y 2015) y dos veces MVP de la final (2007 y 2013).

 

 

Fuente: AS