Baloncesto - Baloncesto Internacional

Petrovic, Doncic, Schmidt, Berry y Sabonis son integrantes del quinteto más mítico de la ACB

Luego de la participación de casi 10 mil aficionados fueron seleccionados los equipos titulares selectos con accionar en la Liga Endesa, en una lista donde también figuraron Ricky Rubio, Juan Carlos Navarro, Jeff Lamp, Nicolás Laprovittola y otros.
Petrovic, Doncic, Schmidt, Berry y Sabonis acaparon preferencias de los aficionados Petrovic, Doncic, Schmidt, Berry y Sabonis acaparon preferencias de los aficionados

Hay ganas de baloncesto y eso se nota en la alta participación del SuperManager KIA Mítico que en pocos días ya alcanza más de 15.000 equipos con casi 10.000 usuarios.

El juego ofrece una magnífica oportunidad al ocio y al recuerdo porque combina todos los alicientes del SuperManager de toda la vida con la nostalgia de poder elegir entre las grandes estrellas que han pasado por la liga acb.

¿Arvydas Sabonis junto a Tanoka Beard? ¿Drazen Petrovic y Juan Carlos Navarro en un mismo equipo? ¡Por supuesto! El Supermanager KIA Mítico te permite hacer el equipo de tus sueños y volver a disfrutar con toda la emoción del juego.

Con más de 15.000 equipos, el quinteto más mítico de los usuarios del SuperManager KIA es el que forman Luka Doncic, Drazen Petrovic, Oscar Schmidt, Walter Berry y Arvydas Sabonis.

El pívot lituano lidera las compras en las primeras horas del juego y ya cuenta con la confianza de estar en 11.460 equipos. Le sigue el base esloveno Luka Doncic que supera los 8.500 equipos (8.565). Muy cerca de él está el cañonero Walter Berry, la estrella del Atlético de Madrid-Villalba que brilló en los ochenta ya está en 8.396 equipos.

Otro anotador legendario como Oscar Schmidt se cuela en 7.409 equipos que esperan ver como su facilidad para anotar se traslada en muchos puntos en el juego. Cierra este quinteto mítico con la leyenda Drazen Petrovic. El genio de Sibenik no podía faltar entre las preferencias de los usuarios y forma parte de 6.840 equipos.

Los 15 jugadores más comprados

1. Arvydas Sabonis

2. Luka Doncic

3. Walter Berry

4. Oscar Schmidt

5. Drazen Petrovic

6. Ricky Rubio

Vea también Inter tendría en mente 4 figuras del FC Barcelona para el traspaso de Lautaro

7. Dejan Bodiroga

8. Juan Carlos Navarro

9. Jeff Lamp

10. Nico Laprovittola

11. Joan Creus 

12. Marc Gasol

13. Michael Anderson

14. Darrell Armstrong

15. Sergio Llul

 

 

Fuente: Marca

Categoria : Baloncesto Internacional Deporte : Baloncesto
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.