Baloncesto - Baloncesto Internacional

Ettore Messina: "La reanudación de la temporada de la Euroliga me parece muy difícil"

El coach principal del Armani Milan señaló que ante la situación generada por la pandemia del COVID-19 duda que pueda reiniciarse la contienda, una vez finalice la contingencia sanitaria.
Messina piensa que estaría muy complicado tener a tono la logística para reiniciar la competición Messina piensa que estaría muy complicado tener a tono la logística para reiniciar la competición

Ettore Messina, entrenador del Armani Milan, se muestra muy pesimista respecto a la posibilidad de reanudar la Euroliga cuando la alarma sanitaria lo permita: "La reanudación de la temporada de la Euroliga me parece muy difícil. En Italia puedes moverte en autobús, excepto cuando tienes que jugar en Sassari o Brindisi. Quizás en una situación más normal, en dos o tres meses. Pero es algo que no puedes planear ahora. Pensar en 18 equipos europeos que vuelan de un país a otro o en jugadores que regresan de Estados Unidos parece muy poco probable", dijo el técnico italiano en declaraciones a RaiSport.

La Euroliga, en la última reunión telemática que mantuvo con los clubes la pasada semana, informó que sigue estudiando alternativas para poder acabar la competición cuando las condiciones sanitarias lo permitan.

Por ahora no se plantea una cancelación de la misma. Y el hecho de que se hayan suspendido los Juegos, ampliándose el abanico de fechas para su disputa, alimenta su esperanza.

 

 

Fuente: Marca

Categoria : Baloncesto Internacional Deporte : Baloncesto
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.