David Cubillán se une al Fuerza Regia

El base oriundo de Maracaibo afrontará su segunda experiencia en la LNBP, luego de su accionar con Soles de Mexicali en la zafra 2011-2012 cumpliendo su quinto reto como internacional.

Hacemos de su conocimiento que el jugador venezolano David Cubillán León se integra a Fuerza Regia para el cierre de la Temporada 2019/2020 de la Liga SisNova LNBP.

 

Con 32 años de edad, David formará parte de nuestro equipo el tiempo en que nuestro jugador y capitán, Carlos Rivera, termine su rehabilitación del esguince de segundo grado en el tobillo derecho, la cual se diagnosticó sea de dos a tres semanas.

El piloto de 1.80 metros de estatura tuvo participación en diferentes ligas del mundo como la Liga Profesional de Basquetbol de Venezuela (Guaros de Lara y Trotamundos de Carabobo), además de jugar en la BSL de Israel con los equipos Maccabi Bazan Haifa y Maccabi Ashdod.

En el 2011 dentro de la LPB fue nombrado Novato del Año y en 2015 formó parte del equipo ideal. Con su representativo nacional obtuvo Medalla de Oro en el FIBA Américas 2015.

Vea también Zack Wheeler se une a los Filis

Fuerza Regia reitera su compromiso con la afición y patrocinadores de tener un equipo altamente competitivo, para buscar el logro de los máximos objetivos en cada una de las competencias en que participemos.

 

 

Fuente: Prensa Fuerza Regia