Michael Carrera es el nuevo jugador del Hamburg Towers

El alero venezolano seguirá en tierras germanas, luego de acordar un contrato con el equipo de Hamburgo y seguirá en la Bundesliga, tras su paso con el Brose Bamberg.

El alero anzoatiguense Michael Carrera afrontará una nueva experiencia internacional en su carrera, luego de ser anunciado este martes su contratación con el Hamburg Towers, y así continuará su ruta en la Bundesliga.

Para el criollo significará un reto más en su trayectoria profesional.

 

"Esto es un gran paso en mi carrera y lo voy a aprovechar lo más que se pueda", expresó el venezolano de 1.96 metros y 26 años en declaraciones al portal Basket Vinotinto.

Hay que resaltar que el barcelonés significará su segunda experiencia en tierras germanas."Estoy muy contento gracias a Dios. Mike es tremendo entrenador, tiene mucha historia...estoy orgulloso de pertenecer al Hamburg Towers", comentó Carrera.

El oriental emprenderá su sexto reto como internacional, tras haber estado inicialmente con el Avtodor Saratov de Rusia (2016-2017), Cairns Taipans de Australia (2017), Oklahoma City Blue de la G-League (2018), Soles de Mexicali de México (2018-2019), Obras Sanitarias de Argentina (2019) y Brose Bamberg de Alemania (2019).

Vea también Canó está contento con la contratación de Beltrán como manager

Se debe referir que Carrera comenzó su accionar en el baloncesto colegial  estadounidense con el South Carolina Gamecocks de la NCAA (2012-2016), y posteriormente fue figura de Marinos de Anzoátegui (2017) y Trotamundos de Carabobo (2019).

"Me identifico mucho con mi nuevo entrenador porque tiene la misma pasión y deseos de ganar como la tengo yo"; apuntó el venezolano.