Campazzo destaca como el mejor fichaje hecho por el Real Madrid

El galardón de MVP conquistado por Campazzo en la Supercopa Endesa confirma su jerarquía y su estado de gracia, que se prolonga desde hace tiempo pero ha alcanzado su cima durante el verano.

"Facundo Campazzo es el mejor jugador fuera de la NBA". Era agosto de 2017 cuando Carlos Coach Morales, prestigioso analista de la Liga estadounidense para la cadena Espn en castellano, pronunció esa frase. Muy atrevida entonces, pero probablemente acertada ahora. El base del Madrid es probablemente el mejor jugador en activo que nunca haya estado en la NBA. Encontraría competencia dentro de su propio equipo, pues Sergio Llull es de su misma especie.

El galardón de MVP conquistado por Campazzo en la Supercopa Endesa confirma su jerarquía y su estado de gracia, que se prolonga desde hace tiempo pero ha alcanzado su cima durante el verano. Cerró el curso pasado con otro MVP, el de la final de la Liga Endesa, conquistado tras promediar 14 puntos, 3,2 rebotes, 3,7 asistencias y 19,2 de valoración en los cuatro encuentros ante el Barça.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/tenis/wta/2019/09/24/garbine-cae-ante-svitolina-en-la-segunda-ronda-de-wuhan.html