Tenis - WTA Tour

Serena Williams se toma con calma el receso obligatorio

La estadounidense monarca en 23 Grand Slam tiene como objetivo luchar por llevarse los máximos honores en Wimbledon para igualar la gesta de 24 títulos en torneos grandes de la australiana Margaret Court.
Williams mantiene el enfoque de darle alcance al récord de 24 títulos de Grand Slam de Court Williams mantiene el enfoque de darle alcance al récord de 24 títulos de Grand Slam de Court

Muchos deportistas han colgado fotografías de cómo van a pasar los días de aislamiento como consecuencia del coronavirusSerena Williams, campeona de 23 grandes y una de las mejores deportistas de la historia, ha ido un paso más allá y confiesa lo que va a hacer en el tiempo libre forzoso.

La estadounidense, que tenía previsto jugar en los WTA premier de Indian Wells y Miami, se ha quedado sin poder hacerlo por la cancelación de ambos torneos. En 'The Players' Tribune', revela sus objetivos durante el parón.

 

"Me dedicaré a ser es esposa, a ser madre, a cocinar, a limpiar, a ponerme mascarillas en la cara...".

A sus 38 años, el gran objetivo de Serena es igualar los 24 'Grand Slam' de la australiana Margaret Court. Y ya tiene le lugar elegido para ello: la hierba de Wimbledon. Sabe que en tierra le cuesta más ganar los puntos y que sobre la hierba sus tiros son más definitivos y más difíciles de devolver por parte de las rivales.

 

 

Fuente: Marca

Categoria : WTA Tour Deporte : Tenis
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.