Tenis - WTA Tour

Halep derrumba a Tomljanovic para alcanzar los cuartos de final de Adelaida

La ex número 1 del mundo WTA Halep extendió su récord invicto contra la número 52 del mundo WTA Tomljanovic a 3-0 mientras lograba la dura victoria en dos sets sobre la esperanza de la nación después de una hora y 36 minutos de partido.
Simona Halep Simona Halep

La actual campeona de Wimbledon, Simona Halep, salió triunfante en su primer partido de individuos de la temporada 2020, cuando la No.4 del mundo superó a la wildcard australiana Ajla Tomljanovic, 6-4, 7-5, para alcanzar cuartos de final del Adelaide International.

 

La ex número 1 del mundo WTA Halep extendió su récord invicto contra el número 52 del mundo WTA Tomljanovic a 3-0 mientras lograba la dura victoria en dos sets sobre la esperanza de la nación después de una hora y 36 minutos de partido.

Halep de Rumania ganó el partido con 19 ganadores, incluidos siete ases, 11 errores no forzados, y ganó eficientemente cuatro de sus cinco puntos de descanso. La contundente Tomljanovic tuvo 23 ganadores propios y ganó el 71 por ciento de los puntos del segundo servicio de Halep, pero la australiana dejó que seis de sus ocho puntos de rotura se escapó.

"Siento que hoy sirvió bastante bien, siete ases, así que es bueno para la donación", dijo, refiriéndose a la promesa de la WTA de donar para la ayuda a la devastación de los incendios forestales de Australia.

Categoria : WTA Tour Deporte : Tenis
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.