Tenis - WTA Tour

Karolina Pliskova repite título en Brisbane

La checa Karolina Pliskova se hizo por tercera vez con el título en Brisbane al vencer en la final a la estadounidense Madison Keys, por 6-4, 4-6 y 7-5. "Creo que siempre es difícil defender (el título), necesitas que pasen un montón de cosas", dijo.
Karolina Pliskova Karolina Pliskova

La checa Karolina Pliskova se hizo por tercera vez con el título en Brisbane al vencer en la final a la estadounidense Madison Keys, por 6-4, 4-6 y 7-5. "Creo que siempre es difícil defender (el título), necesitas que pasen un montón de cosas", dijo Pliskova tras lograr por primera vez en su carrera repetir victoria en el mismo evento. El de este domingo hace el título 16 en la carrera de la checa.

 

"Creo que no ha sido un torneo perfecto para mí. Quizás el pasado año jugué un poco mejor pero en este he luchado mucho más". Añadió: "He derrotado a buenas jugadoras, lo que no es fácil, y no hay mejor comienzo que ganar un título al comienzo de la temporada".

Al ganar por tercera vez en Brisbane, Pliskova supera ya a Serena Williams y a Victoria Azarenka, con dos títulos en el palmarés de este torneo. "Tuve varias oportunidades pero no las convertí", resumió Keys sobre su derrota, "pero ha sido un partido muy competido".

Vea también: Serena se corona en Auckland

Categoria : WTA Tour Deporte : Tenis
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.