Tenis - WTA Tour

Pliskova acaba con Riske para pasar a semifinales de Brisbane

Riske, quien logró una registro de 4-5 contra los 10 mejores jugadoras el año pasado, incluso tuvo dos puntos de set en el primer set después de superar un break, pero no pudo mantener ese nivel en el segundo set .
Karolina Pliskova Karolina Pliskova

La cabeza de serie No.2 Karolina Pliskova dio un paso más hacia la defensa de su título del Brisbane International cuando venció a Alison Riske, 7-6 (6), 6-3 en una hora y 55 minutos en un choque de cuartos de final muy competitivo.

 

La checa entró al encuentro con una ventaja de 6-0 en su cara a cara contra la No.19 del mundo, pero había sido empujada a más de dos horas en cada uno de sus tres partidos previos y nuevamente se vio seriamente preocupada por una rival que se disparó al Top 20 en la segunda mitad de 2019.

Riske, quien logró una registro de 4-5 contra los 10 mejores jugadoras el año pasado, incluso tuvo dos puntos de set en el primer set después de superar un break, pero no pudo mantener ese nivel en el segundo set la No.2 del mundo de la WTA continuó su dominio sobre ella.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/tenis/tennis-torneos/2020/01/10/nadal-y-carreno-remontan-y-espana-pasa-a-semifinales.html

Categoria : WTA Tour Deporte : Tenis
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.