Tenis - WTA Tour

Svitolina aprovecha la retirada de Bencic

Svitolina parace ajena a la plaga de lesiones que está asolando el evento y que hoy se ha llevado por el camino a Belinda Bencic en la primera semifinal. La suiza sacó la bandera blanca con un tanteo de 5-7, 6-3 y 4-1. 
Svitolina Svitolina

AElina Svitolina le da igual que el Masters femenino se juegue en Singapur o en Shenzhen. La ucraniana, defensora de la corona, no se cansa de ganar entre las maestras y encadena 10 victorias en el torneo que la han clasificado hoy por segunda temporada consecutiva para la final.

Svitolina parace ajena a la plaga de lesiones que está asolando el evento y que hoy se ha llevado por el camino a Belinda Bencic en la primera semifinal. La suiza sacó la bandera blanca con un tanteo de 5-7, 6-3 y 4-1. Anteriormente habían abandonado por lesión Naomi Osaka (hombro), Bianca Andreescu (rodilla) y Kiki Bertens (virus).

La primera finalista del Masters optará mañana a la mayor bolsa de dinero de la historia del tenis. Y es que como campeona invicta podría llevarse a casa un talón de 4.730.000 dólares. Esa cantidad equivale a ganar más en una semana que Messi, Neymar y Cristiano Ronaldo juntos. Espera en la final a Ashley Barty, verdugo de Karolina Pliskova por 4-6, 6-2 y 6-3. La australiana se afianza así como la mejor tenista del planeta.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/tenis/master-1000/2019/11/03/jokovic-defiende-final-en-paris-bercy.html

Categoria : WTA Tour Deporte : Tenis
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.