Tenis - WTA Tour

Anisimova no disputará el US Open tras la muerte repentina de su padre

La familia Anisimova ha emitido un comunicado en el que expresan su conmoción por la muerte del cabeza de familia: "Estamos conmocionados y entristecidos por el repentino fallecimiento de nuestro padre.
Amanda Anisimova Amanda Anisimova

Amanda Anisimova, número 24 del mundo, ha anunciado su renuncia al US Open, último Grand Slam de la temporada que comienza en Nueva York el próximo lunes, tras el arrepentimiento fallecimiento de su padre y entrenador Konstantin, que fue encontrado muerto esta madrugada en su domicilio por causas desconocidas.

La familia Anisimova ha emitido un comunicado en el que expresó su conmoción por la muerte del jefe de familia: "Estamos conmocionados y entristecidos por el arrepentimiento fallecimiento de nuestro padre . Apreciamos la efusión de amor y apoyo durante este momento difícil y pedimos que se respete nuestra privacidad. Gracias ".

La Federación de Tenis de Estados Unidos (USTA), por su parte, ha enviado sus condolencias a la tenista estadounidense. "Nuestras sinceras condolencias a Amanda y su familia, oramos para que el amor y el apoyo de los muchos amigos y familiares de Amanda en el tenis la ayuden a consolarla en este momento tan difícil".

Vea también:  http://www.gacetadeportes.com/beisbol/mlb/2019/08/21/marco-estrada-fue-dejado-libre-por-los-atleticos.html

Categoria : WTA Tour Deporte : Tenis
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.