Tenis - WTA Tour

Venus Williams avanzó a los cuartos de final en Cincinnati (+Video)

La norteamericana ex número uno del mundo y actual puesto 26 del ranking se impuso en tres sets a la croata Veikic para avanzar a la ronda de las ocho mejores en un evento en el cual resaltó de la misma forma en 2012.
La estadounidense busca sumar un nuevo título a su vitrina de triunfos La estadounidense busca sumar un nuevo título a su vitrina de triunfos

Venus Williams mostró su habilidad táctica, determinación y habilidad para vencer a Donna Vekic y pasar a los cuartos de final del Western & Southern Open por primera vez desde 2012 con una victoria 2-6, 6-3, 6-3.

 

Apoyada por las gradas por su hermana Serena y una multitud bulliciosa, Venus llevó su récord contra la croata a 2-0, lo que se sumó a una victoria marcada en Wimbledon 2016, con un éxito de 124 minutos.

Aunque hubo signos de óxido después de su victoria en el maratón sobre la campeona defensora Kiki Bertens cuando perdió el primer set, la jugadora de 39 años regresó al segundo gracias a algunos ajustes tácticos astutos y luego cerró la decisión.

Ninguna de los jugadoras alcanzó sus alturas en el primer set, aunque Vekic fue la más consistente de las dos, cometiendo solo siete errores no forzados a los 18 que llegaron desde el otro extremo de la cancha.

Vea también http://www.gacetadeportes.com/futbol/internacional/2019/08/15/messi-cristiano-y-van-dijk-son-candidatos-al-jugador-del-ano-de-la-uefa-video--2.html

La número 26 de la clasificación pudo persistir en el servicio de su oponente y aceleró a la cabeza cuando ganó cinco juegos seguidos después de caer 2-1 por detrás.

A Vekic se le permitió entrar en un ritmo en el primer set debido al enfoque de Venus a un solo ritmo, pero en el segundo se enfrentó a un desafío diferente cuando la veterana aplicó más altura y giró a sus golpes de fondo y, como consecuencia, hizo menos errores no forzados y llevó a su oponente de vuelta a la cancha.

 

 

Fuente: WTA


 

Categoria : WTA Tour Deporte : Tenis
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.