Tenis - WTA Tour

Serena tiene regreso triunfal en el BNL de Italia

Forzada a retirarse del Miami Open debido a una lesión en la rodilla, la 23 veces campeona de Grand Slam jugaba su primer partido desde marzo, pero recuperó el tiempo perdido el lunes cuando se aseguró la victoria después de una hora y 16 minutos.
Serena Williams Serena Williams

La cuatro veces campeona internacional BNL d'Italia , Serena Williams , hizo un regreso triunfal al Foro Itálico , despidiendo a la sueca Rebecca Peterson, 6-4, 6-2, para llegar a la segunda ronda donde puede enfrentarse a su hermana Venus Por 31ª vez en sus ilustres carreras.

Forzada a retirarse del Miami Open debido a una lesión en la rodilla, 23 veces campeona de Grand Slam jugaba su primer partido desde marzo, pero recuperó el tiempo perdido el lunes cuando aseguró la victoria después de una hora y 16 minutos en la Pista Centrale.

Vea también: Muguruza avanza en Roma

Williams jugó con Peterson en el Hard Rock Stadium en lo que fue su último partido completado, sobreviviendo en tres sets. Peterson, quien hizo su debut en el Top 100 el año pasado, se preparó para empujar al ex No. 1 del mundo hacia otro partido difícil, y usted salvó los puntos de ruptura en sus dos juegos. -1.

Cabeza de la serie No.10 en Roma, Williams pronto se puso en marcha, ganó cinco de los siguientes seis juegos para bloquear el conjunto de apertura, e hizo el descanso dos veces más en el segundo para servir también para el partido.

Categoria : WTA Tour Deporte : Tenis
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.