Tenis - WTA Tour

Muguruza comienza con victoria en Roma

Garbiñe, que venía de caer en primera ronda en Madrid contra la croata Petra Martic, tardó una hora y 37 minutos para imponerse a Zheng, contra la que ya había ganado dos veces este año, en Dubai y en el Abierto de Australia.
Garbiñe Muguruza Garbiñe Muguruza

Garbiñe Muguruza , número 19 del ranking WTA, organización con un triunfo (6-3 y 6-4) contra la china Saisai Zheng, número 46 del mundo, y selló el pase a la segunda ronda del torneo de Roma.

Garbiñe , la venida de caer en primera ronda en Madrid contra la croata Petra Martic , tardará una hora y 37 minutos para imponer un Zheng , contra la que ya ha ganado dos veces este año, en Dubai y en el Abierto de Australia .

Vea también: Sprinder apoya la ayuda de Astros ante Texas

La española estuvo a favor de una rotación en el primer parcial (1-3), pero en el sexo y en el octavo juego para sellar un parcial de 5-0 y cerrar el set 6-3. Ambas jugadoras tuvieron lugar en el segundo set. Hubo nueve quiebras en los primeros nueve juegos, hasta que Garbiñe, traspasar 5-4, con su servicio para sentenciar el partido con el definitivo 6-4.

La historia del juego y el número 1 de Danielle Collins, número 30

Categoria : WTA Tour Deporte : Tenis
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.