Tenis - WTA Tour

Carla Suárez cae en la primera ronda de Lugano ante Hercog

En lo que significaba el inicio de la gira europea de tierra batida, la canaria cayó a manos de Polona Hercog por 3-6, 6-3 y 6-4, en 2 horas y 10 minutos. La pupila de Marc Casabó y Óscar Serrano, en el vigésimo séptimo puesto del circuito, no pudo sellar una victoria.
Carla Suárez Carla Suárez

Carla Suárez, un día antes de oficializarse su presencia en el equipo español de Copa Federación que viajará la semana que viene a Bélgica en busca del ascenso al Grupo Mundial de la máxima competición por países, cedió este martes en el debut en el WTA de Lugano.

En lo que significaba el inicio de la gira europea de tierra batida, la canaria cayó a manos de Polona Hercog por 3-6, 6-3 y 6-4, en 2 horas y 10 minutos. La pupila de Marc Casabó y Óscar Serrano, en el vigésimo séptimo puesto del circuito, no pudo sellar una victoria que tuvo cerca tras adjudicarse la manga inicial.: 

Vea también: Boston activa a Dustin Pedroia

Pero Hercog, elsovena afincada en el puesto 89 de las listas, siguió luchando para darle la vuelta al marcador. Carla necesita la confianza que sólo dan los triunfos. Tras caer en su estreno en Indian Wells, Miami y Lugano hay que remontarse a Dubái para encontrar su última victoria.

Polona, tras eliminar a la segunda favorita del cuadro, se medirá ahora a la rumana Sorana Cirstea, que también se vio obligada a remontarle a la alemana Mona Barthel para acabar ganando por 6-7(6), 6-2 y 6-4.

Fuente: Marca

Categoria : WTA Tour Deporte : Tenis
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.