Tenis - WTA Tour

Muguruza repetirá en final de Monterrey

La española, vigente campeona y segunda favorita del certamen, se impuso a Magdalena Rybarikova por 6-2 y 6-3, en 1 hora y 15 minutos. De los siete precedentes entre ambas ya son cinco favorables a los intereses de la pupila de Sam Sumyk.
Garbiñe Muguruza Garbiñe Muguruza

En su último torneo sobre superficie dura, antes de dar el salto a la gira europea de tierra batida que la llevará a Stuttgart, Madrid, Roma y Roland Garros, Garbiñe Muguruza ha dado un golpe sobre la mesa al plantarse ayer un año después en la final de Monterrey y de cualquier otra lucha por un título de la WTA.

La española, vigente campeona y segunda favorita del certamen, se impuso a Magdalena Rybarikova por 6-2 y 6-3, en 1 hora y 15 minutos. De los siete precedentes entre ambas ya son cinco favorables a los intereses de la pupila de Sam Sumyk, que rompió hasta cuatro veces el saque de la eslovaca por sólo un break en contra.

Vea también: Serena reaparecerá en el WTA de Roma

Habían pasado 363 días desde la última vez que jugó para levantar un trofeo y fue también en tierras mexicanas. Garbiñe, que esta semana ocupa el decimonovenopuesto del ranking, está obligada a ganar en Monterrey si no quiere retroceder dos puestos en las listas. No lo tendrá fácil porque en el otro lado de la red estará una exnúmero uno y campeona como ella de Grand Slam. La segunda semifinal del Abierto enfrentaba esta pasada madrugada a Angelique Kerber con Victoria Azarenka.

Fuente: Marca

Categoria : WTA Tour Deporte : Tenis
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.