Tenis - WTA Tour

Muguruza se despide de Indian Wells

Garbiñe es una jugadora de claroscuros, no la vamos a descubrir ahora, capaz de dar la mejor y la peor versión de sí misma con apenas unas horas de diferencia en un mismo torneo.
Garbiñe Muguruza Garbiñe Muguruza

Garbiñe Muguruza se despidió de Indian Wells en cuartos de final al ceder ante la canadiense Bianca Vanessa Andreescu, de 18 años y número 60 de la WTA, por un contundente 6-0 y 6-1 en apenas 52 minutos de juego. Se trata de la victoria más gruesa de la canadiense desde que cayera eliminada en Eastbourne 2017 por idéntico resultado.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/tenis/master-1000/2019/03/13/nadal-despacha-a-krajinovic-y-se-mete-en-cuartos-de-final-de-indian-wells.html

Garbiñe es una jugadora de claroscuros, no la vamos a descubrir ahora, capaz de dar la mejor y la peor versión de sí misma con apenas unas horas de diferencia en un mismo torneo. El camino de Andreescu hasta cuartos de final se había resuelto con una victoria contundente ante Lauren Davis, un triunfo de difícil definición ante una enferma Serena Williams y una remontada de prestigio frente a una Top-Ten como Kiki Bertens.

Categoria : WTA Tour Deporte : Tenis
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.