Tenis - WTA Tour

Carla Suárez se estrenará con la 'wild card' Jabeur en Doha

Carla, 26 de la WTA, se ha recuperado de la sobrecarga que sufría en la rodilla izquierda y que le hizo jugar diezmada la gira por las antípodas donde no pudo defender los cuartos del Open de Australia. 
Carla Suárez Carla Suárez

La tunecina Ons Jabeur, invitada de la organización del Qatar Total Open y en el puesto 56 de las listas, será la primera rival de Carla Suárez en el torneo premier que la canaria logró en la edición de 2016. Eso le valió para llevarse a casa una reproducción del halcón dorado que esta campaña levantó Roberto Bautista en el certamen individual disputado la primera semana de enero.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/futbol/premier-league/2019/02/09/pogba-asusta-al-psg-con-su-doblete-y-su-exhibicion-ante-el-fulham.html

Carla, 26 de la WTA, se ha recuperado de la sobrecarga que sufría en la rodilla izquierda y que le hizo jugar diezmada la gira por las antípodas donde no pudo defender los cuartos del Open de Australia. De hecho, cedió en la segunda ronda con la ucraniana Dayana Yastremska. Después, no pudo acudir a San Petersburgo por la misma dolencia.

La pupila de Marc Casabó es la única española que ha accedido directamente al cuadro principal a la espera que también pueda hacerlo Lara Arruabarrena, en la segunda ronda de la fase previa. Garbiñe Muguruza, última finalista en Doha, es la sensible ausencia de la 'Armada' femenina.

Categoria : WTA Tour Deporte : Tenis
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.