Tenis - WTA Tour

Kerber mantuvo su supremacía ante Giorgi en Sydney

Por segundo año consecutivo, Kerber llegó a Sydney como una de las mejores jugadoras de la  Hopman Cup. Al unirse con  Alexander Zverev, la campeona de Wimbledon se mantuvo invicta en cuatro partidos contra Garbiñe Muguruza, Alizé Cornet, Ashleigh Barty y Belinda Bencic.
Angelique Kerber Angelique Kerber

La cabeza de serie número 2, Angelique Kerber, mantuvo su supremacía sobre Camila Giorgi en el Syndey International, aunque su cuarta victoria en tantas reuniones con su oponente no cabeza de serie por 7-6 (3), 6-2 tilt, no fue de ninguna manera fácil.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/beisbol/lvbp/2019/01/08/ezequiel-carrera-es-gran-candidato-al-regreso-del-ano.html

Por segundo año consecutivo, Kerber llegó a Sydney como una de las mejores jugadoras de la  Hopman Cup. Al unirse con  Alexander Zverev, la campeona de Wimbledon se mantuvo invicta en cuatro partidos contra Garbiñe Muguruza, Alizé Cornet, Ashleigh Barty y Belinda Bencic mientras llevaba a Alemania hasta la final, donde también impresionó en dobles, iluminando las redes sociales con un espectacular duelo de derecha a derecha contra Roger Federer.

Fuente: WTA

Categoria : WTA Tour Deporte : Tenis
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.