Tenis - WTA Tour

Kerber resaltó en 2018 al apuntarse su primer título en "La Catedral"

La alemana logró sobresalir en la temporada del circuito profesional, lo cual le permite mantenerse entre las referentes de la clasificación, y desde ya fija en los eventos de la zafra del año próximo.
La teutona fue una de las referentes de la zafra La teutona fue una de las referentes de la zafra

Angelique Kerber dice que un buen comienzo para 2018 la preparó para un buen año, que incluyó un primer título de Wimbledon.

La alemana volvió a la forma después de un final decepcionante en 2017, ganando el Sydney International en enero antes de llegar a las semifinales en el Abierto de Australia y luego a los cuartos de final en el Abierto de Francia.

Vea también Ceferin habló sobre el caso de Sergio Ramos

"Después de ganar Sydney y volver al Abierto de Australia, eso me dio mucha confianza para los próximos meses y el resto del año", dijo la joven de 30 años a wtatennis.com.

El éxito en Wimbledon, donde venció a Serena Williams en la final, siguió, antes de competir en las Finales de la WTA como primer cabeza de serie. "Wimbledon siempre fue mi mayor sueño, cuando era niña", agregó. "Ese fue el momento más grande de mi carrera, un momento especial. En general, fue un año realmente bueno para mí".

 

 

Fuente: WTA

Categoria : WTA Tour Deporte : Tenis
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.