Tenis - WTA Tour

Mihaela Buzarnescu regresará a Hobart International

a ex finalista Mihaela Buzarnescu regresará a Hobart International en el nuevo año como parte de sus preparativos para el Abierto de Australia. La No.24 del mundo, que fue derrotada por Elise Mertens en la final en su primer evento de 2018.
Mihaela Buzarnescu Mihaela Buzarnescu

La ex finalista Mihaela Buzarnescu regresará a Hobart International en el nuevo año como parte de sus preparativos para el Abierto de Australia. La No.24 del mundo, que fue derrotada por Elise Mertens en la final en su primer evento de 2018, encabeza una sólida lista para el torneo, que comienza el 5 de enero.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/tenis/atp/2018/11/29/2018-ha-sido-el-ano-mas-rentable-para-rafa-nadal.html

Belinda Bencic, ex No. 7 del mundo, hará su debut en el torneo, mientras que Zhang Shuai, de China, regresa a un torneo en el que fue la cabeza de serie No.1 en 2018. Alizé Cornet y Anastasia Pavlyuchenkova también se inscribieron para participar en Hobart, junto con Magdalena Rybarikova y Kirsten Flipkens.

"Tenemos una mezcla emocionante de jugadoras experimentadas y estrellas en ascenso", dijo el director del torneo de Hobart International, Darren Sturgess. "Estamos encantados de dar la bienvenida a la ex No. 11 del mundo. Alizé Cornet, que es una de las favoritas de los fans aquí, y Mihaela Buzarnescu, que se ganó mucho respeto al llegar a nuestra final de 2018. Belinda Bencic es una ex jugadora Top 10 y es una de las muchas jugadoras jóvenes prometedoras en el cuadro.

Fuente: WTA

 

Categoria : WTA Tour Deporte : Tenis
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.