Tenis - WTA Tour

Muguruza inscribió su nombre en los cuartos de final en Hong Kong (+Vídeo)

La dos veces monarca de torneos Major dominó a la rival para ganarse el boleto a la ronda de las ocho mejores de la contienda en territorio asiático teniendo que enfrentar en su próximo duelo a la tailandesa Luksika KumKhum.
La cuarta sembrada del torneo sigue en carrera hacia el título La cuarta sembrada del torneo sigue en carrera hacia el título

La cabeza de serie No.4 Garbiñe Muguruza llegó a los cuartos de final del Prudential Hong Kong Tennis Open el miércoles, dominando a la rumana Ana Bogdan, 6-2, 6-1.

La bicampeona de Grand Slam perdió solo cuatro juegos contra su compatriota Sara Sorribes Tormo, quien en su debut en el torneo el martes, y continuó con su forma arrolladora para alcanzar los cuartos de final y un encuentro con Luksika Kumkhum, quien venció a la favorita número 8 Alizé Cornet el miércoles, 6-4, 4-6, 7-6 (5).

 

Muguruza rompió el servicio cinco veces en el transcurso de la victoria de 75 minutos para obtener su segunda victoria sobre la rumana esta temporada, habiendo necesitado tres complicados sets para  vencerla en camino a ganar el título en Monterrey esta primavera.

Vea también Del Potro se impuso a Gasquet en Shanghai (+Vídeo)

En otros partidos del miércoles, la adolescente Dayana Yastremska y Kristina Kucova también llegaron a los cuartos de final con victorias en dos sets, y esta última siguió a una celebración en la primera ronda ante la cabeza de serie número 3 Jelena Ostapenko con una conquista por 6-1, 6-0 ante la lucky loser búlgara Viktoriya Tomova.

 

 

 

Fuente: WTA

Categoria : WTA Tour Deporte : Tenis
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.