Tenis - Wimbledon

Roberto Bautista jugará su primera semifinal tras derrotar a Pella

Ahora, a Bautista Agut le espera nada más y nada menos que Novak Djokovic. El No. 1 de mundo, y vigente campeón de Wimbledon, superó a David Goffin en tres parciales sin problemas.
Roberto Bautista Roberto Bautista

Roberto Bautista Agut jugará sus primeras semifinales de Grand Slam a los 31 años. Ocurrirá el próximo viernes en Wimbledon después de que el español venciese a Guido Pella por 7-5, 6-4, 3-6 y 6-3 en los cuartos de final que enfrentó a ambos este miércoles en la pista No. 1 de tercer grande de la temporada.

Ahora, a Bautista Agut le espera nada más y nada menos que Novak Djokovic. El No. 1 de mundo, y vigente campeón de Wimbledon, superó a David Goffin en tres parciales sin problemas y se las verá con el español el próximo viernes en la pista central del All England Club.

Vea también: Djokovic continúa fácil a semifinales

Bautista Agut y Pella se enfrentaron en un encuentro marcado por la oportunidad de alcanzar las semifinales de un Grand Slam, algo inédito para ambos. Con esa presión sobrevolando la pista No. 1 de Wimbledon, español y argentino buscaron el triunfo en un encuentro al que llegaron en situaciones distintas: Bautista Agut, sin perder un solo set, invicto; Pella, tras eliminar consecutivamente a Kevin Anderson (finalista de la pasada edición) y Milos Raonic (finalista de 2016).

Categoria : Wimbledon Deporte : Tenis
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.