Tenis - Wimbledon

Serena acaba con el sueño de Carla Suárez

Lo que pasa es que tenía delante de su ogro particular. Y es que la norteamericana, siete veces campeona en la Catedral de tenis, había sido decantada a su favor y con relativa facilidad.
Serena Williams Serena Williams

El techo de Carla Suárez en Wimbledon seguirán siendo los octavos. Después de haber sido igualado el mejor resultado en la hierba del All England Club, que data de las ediciones de 2013 y 2016, la canaria está disponible hoy en un momento más rápido. Estaba jugando bien y no había cedido un juego en el torneo.

 

Lo que pasa es que tenía delante de su ogro particular. Y es que Serena Williams, siete veces campeona en la Catedral de tenis, había sido decantada a su favor y con relativa facilidad. En ellos habían caído cinco roscos para la estadounidense.

Vea también: Nadal vía libre y rápida hacia cuartos en Londres

Carla sabía cómo ganar a la yanqui pero al mismo tiempo. Serena le rompió el servicio de entrada y vivió con la tranquilidad de saber siempre por delante. El segundo se inició de igual forma.

Suárez, a pesar de ir con un 3-0 en contra, se encuentra el lujo de hacer un 'break' y apretar el tanteo. Pero la Williams no estaba para abrir puertas sino más bien cerrarlas. Ella fue la ganadora por un doble 6-2 y ninguno de los síntomas de tener problemas en las rodillas.

Categoria : Wimbledon Deporte : Tenis
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.