Tenis - US Open

Pella se metió en la final y se enfrentará a Londero

Pella, octavo preclasificado y 59 del ranking ATP, se impuso a Cuevas (92) por 6-1, 3-6, y 6-3, en un encuentro que se extendió por espacio de una hora 52 minutos. Gracias a este triunfo, Pella enfrentará mañana en el partido que definirá al campeón del torneo.
en un exigente partido en un exigente partido

Pella, octavo preclasificado y 59 del ranking ATP, se impuso a Cuevas (92) por 6-1, 3-6, y 6-3, en un encuentro que se extendió por espacio de una hora 52 minutos.

Gracias a este triunfo, Pella enfrentará mañana en el partido que definirá al campeón del torneo, al cordobés Juan Ignacio Londero, quien en la otra semifinal superó al bonaerense Federido Delbonis por 6-1, y 6-0.

“Fue un partido durísimo. En el primer set él entró medio cansado por el partido que había jugado antes (frente al esloveno Aljaz Bedene por cuartos de final), y yo lo pude aprovechar, pero en el segundo mostró toda su categoría“, puntualizó Pella.

Pella dominó el primer set con una facilidad que nadie hubiese imaginado antes del primer punto.

Categoria : US Open Deporte : Tenis
Humberto Reategui
Humberto Reategui     

Redactor y colaborador del portal web, Gaceta Deportes. Apasionado totalmente por el deporte y el periodismo. Obsesionado en redactar las noticias más interesantes y completas del acontecer diario. En constante crecimiento y con una voluntad inquebrantable de ser el mejor en mi profesión.