Tenis - US Open

El mundo del deporte felicita a Nadal tras ganar el US Open

El mundo del deporte se ha deshecho en elogios hacia Rafa Nadal tras proclamarse campeón del US Open y sumar así su 16º título de Grand Slam. Varios de los deportistas españoles más laureados han felicitado al tenista balear por esta nueva victoria.
Uno de los más tempraneros fue el golfista Uno de los más tempraneros fue el golfista

El mundo del deporte se ha deshecho en elogios hacia Rafa Nadal tras proclamarse campeón del US Open y sumar así su 16º título de Grand Slam. Varios de los deportistas españoles más laureados han felicitado al tenista balear por esta nueva victoria.

Uno de los más tempraneros fue el golfista Sergio García, que escribió el siguiente comentario precedido de 16 emojis de un trofeo: "16 Grand Slam!! Rafa Nadal, simplemente increíble!". El defensa del Real Madrid Sergio Ramos también celebró el título con el tuit: "Continúa la leyenda Rafa Nadal. ¡Enhorabuena!"

Fuente:AS

Categoria : US Open Deporte : Tenis
Humberto Reategui
Humberto Reategui     

Redactor y colaborador del portal web, Gaceta Deportes. Apasionado totalmente por el deporte y el periodismo. Obsesionado en redactar las noticias más interesantes y completas del acontecer diario. En constante crecimiento y con una voluntad inquebrantable de ser el mejor en mi profesión.