Tenis - Tenis/Torneos

Nadal y Carreño remontan y España pasa a semifinales

Vliegen y Gille, dos especialistas a mitad de pista, que juegan juntos en el circuito y que el año pasado ganaron tres títulos en Bastad, Gstaad y Zhuhai, cedieron ante la pareja formada por Rafael Nadal y Pablo Carreño.
Nadal y Carreño Nadal y Carreño

Sander Vliegen (38) y Joran Gille (46) son dos nombres que apenas sonaban en el concierto internacional del tenis hasta que este viernes han puesto contras las cuerdas a España, que se vio obligada a una remontada épica para estar en las semifinales de la Copa del Mundo ATP.

Vliegen y Gille, dos especialistas a mitad de pista, que juegan juntos en el circuito y que el año pasado ganaron tres títulos en Bastad, Gstaad y Zhuhai, cedieron ante la pareja formada por Rafael Nadal y Pablo Carreño por 6-7(7), 7-5 y 10-7. Fue con una doble falta de Vliegen.

De esta forma será el equipo capitaneado por Francis Roig el rival mañana de Australia por un puesto en la final mientras que la otra semifinal la protagonizará Serbia y Rusia.

El dúo español fue muchas veces a remolque de la compenetración de sus rivales. Tuvieron su oportunidad con una pelota de primer set, con 6-7.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/futbol/liga-santander/2020/01/10/xavi-sustituira-a-valverde-en-el-banquillo-del-barcelona.html

Categoria : Tenis/Torneos Deporte : Tenis
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.