Tenis - Tenis/Torneos

Nadal sigue imparable en la ATP Cup

Nadal, con un 4-1 sobre Cuevas en el cara a cara salió a pelear por la victoria desde el primer momento del partido, decidido a llevase el triunfo desplegando todo su potencial sobre el RAC Arena de Perth.
Rafael Nadal Rafael Nadal

España está cerca de llegar a los cuartos de final de la ATP Cup. Rafael Nadal venció 6-2, 6-1 a Pablo Cuevas y le dio la eliminatoria a su país ante Uruguay después de que Roberto Bautista hubiese inaugurado la serie ganando 6-1, 6-2 a Franco Roncadelli.

Nadal, con un 4-1 sobre Cuevas en el cara a cara salió a pelear por la victoria desde el primer momento del partido, decidido a llevase el triunfo desplegando todo su potencial sobre el RAC Arena de Perth ante la multitudinaria afición que pobló las gradas de la pista.

22 minutos le costó a Nadal ponerse 3-1 en el primer set, pero a partir de ahí todo fue mucho más fácil para el No. 1 del mundo. Con el encuentro bajo control, el mallorquín se permitió cerrar el primer parcial al resto, con otro break, y se hizo con el segundo devorando a su contrario en otra exhibición de tenis increíble.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/boxeo/boxeo/2020/01/06/jorge-linares-buscara-reactivar-su-carrera-contra-carlos-morales.html

Categoria : Tenis/Torneos Deporte : Tenis
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.