Tenis - Tenis/Torneos

Feli y Carreño mantienen invicta a España en la Copa del Mundo ATP

Los rivales disfrutaron de una ventaja parcial en la segunda manga que supieron mantener para firmas las tablas y forzar el súper 'tie break'. Felipe Maccio, el capitán uruguayo, estaba tan relajado que abandonó su posición de entrenador.
Dupla española Dupla española

Los uruguayos Ariel Behar y el desconocido Juan Martín Fumeaux, de tan sólo 17 años, pusieron contra las cuerdas a Feliciano López y Pablo Carreño en el partido de dobles que cerraba la segunda jornada del grupo B de la Copa del Mundo ATP.

Feli y Pablo derrotaron a Behar y Fumeaux por 6-1, 3-6 y 10-3. Es la segunda victoria del dúo ya que superaron en el debut a los georgianos Bakshi y Tsivadze.

Los rivales disfrutaron de una ventaja parcial en la segunda manga que supieron mantener para firmas las tablas y forzar el súper 'tie break'. Felipe Maccio, el capitán uruguayo, estaba tan relajado que abandonó su posición de entrenador para sentarse junto al resto de componentes del equipo en el banquillo situado en la segunda fila de la pista.

La selección nacional, que ha decantado a su favor sus seis compromisos cediendo una única manga, tiene prácticamente asegurado el pase a la fase final de Sidney, donde estarán los ocho mejores países, como uno de los dos mejores segundos.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/beisbol/lvbp/2020/01/06/el-universitario-es-un-paraiso-para-el-bate-de-danry-vasquez.html

Categoria : Tenis/Torneos Deporte : Tenis
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.