Tenis - Tenis/Torneos

Tenis menor criollo presentó un diciembre de títulos

En el prestigioso torneo Junior Orange Bowl International Tennis Championship, cinco nacionales vieron acción: Pedro Álvarez, Helin Álvarez, María Estrella, Samantha Martínez y Óscar Martínez.
Doble título para  Andrea Valera Doble título para Andrea Valera

El semillero del tenis venezolano mostró un cierre de año sobresaliente, tras adueñarse de varios cetros, en sus respectivas modalidades, desarrollados en suelo estadounidense.

En el estado de la Florida, dos pequeños atletas culminaron en las primeras posiciones del torneo Little Mo de Miami. La larense Andrea Valera quedó monarca en dobles y dobles mixto, en el renglón de 9 años pelota verde.

Su paisano Miguel Angarita, logró el campeonato en dobles y el 3er lugar en singles, pelota verde 10 años.

En lo que fue el Orange Bowl, el criollo Lorenzo Claverie culminó de buena forma la temporada 2019, al conseguir el subcampeonato en dobles junto a Aidan Mayo, en la sub 18.

Finalmente, Óscar Martínez, integrante del equipo COSAT, alcanzó el título de la Copa América en las canchas del USTA en Orlando, siendo parte del dobles mixto. Participaron Estados Unidos, Canadá, COTECC y COSAT

Categoria : Tenis/Torneos Deporte : Tenis
Robert Silvera
Robert Silvera     

Amante y fiel seguidor de los deportes desde antes de estudiar periodismo. Al redactar las distintas disciplinas, me enfoco en no solo indagar sino desarrollarlas de una manera educativa.