Tenis - Tenis/Torneos

Red Bull Next Gen Open busca campeón con las reglas del Masters de Milán

La competición se iniciara mañana viernes en las pistas del Real Club de Tenis Barcelona-1899 a partir de las 15 horas con los partidos de cuartos de final. Abrirán el torneo Benjamín Winter vs Max Alcaraz.
Talento en el Red Bull Next Gen Talento en el Red Bull Next Gen

Ocho de las mejores promesas del tenis español menores de 21 años tendrán la oportunidad este fin de semana en Barcelona de luchar por una plaza en la final mundial del Red Bull Next Gen Open que se celebrará en Milán entre los días 5 y 9 de noviembre, en el mismo escenario y en las mismas fechas que las Next Gen ATP Finals, donde se citarán las futuras estrellas del ATP Tour.

Tras dos fases previas en el mes de septiembre en Madrid y Barcelona ya tenemos los ocho candidatos. Los tenistas que jugarán en la Final Nacional del Red Bull Next Gen Open son Nicolás Álvarez (WC - 203 Carrera ATP a Milán), John Echeverría (clasificado en la Fase Previa de Madrid - 263 Carrera ATP a Milán), Pablo Llamas (WC - 278 Carrera ATP a Milán), Max Alcalá (WC- 513 Carrera ATP a Milán), Alejandro Moro (clasificado en la Fase Previa de Madrid - 591 Carrera ATP a Milán), Diego Barreto (WC - 326 Junior ITF), Oriol Fillat (clasificado en la fase de Barcelona - 175 Ranking Nacional) e Iñaki Cabrera (clasificado en la fase de Barcelona - 226 Ranking Nacional).

La competición se iniciara mañana viernes en las pistas del Real Club de Tenis Barcelona-1899 a partir de las 15 horas con los partidos de cuartos de final. Abrirán el torneo Benjamín Winter vs Max Alcaraz, seguido del duelo entre Pablo Llamas vs Iñaki Cabrera, seguido del John Echevarria vs Oriol Fillat, y, no antes de las 6:30 pm, el partido estelar entre el máximo favorito Nicolás Alvarez y Diego Barreto. El sábado las semifinales comenzarán a las 11 de la mañana, y la final, que se jugará al mejor de cinco sets, será el domingo a partir de las 11:30 am.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/tenis/atp/2019/10/04/zverev-accede-a-semifinales-en-pekin-con-londres-como-objetivo.html

Categoria : Tenis/Torneos Deporte : Tenis
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.