Tenis - Tenis/Torneos

Marcel Granollers y Horacio Zeballos pelearán por el título en dobles

Español y argentino continúan así su buena racha, sumando su décimo triunfo en otros tantos partidos. Jugaron por primera vez en Montreal, torneo que se acabaron ajudicando, y en su primer Grand Slam.
Dupla Granollers- Zeballos Dupla Granollers- Zeballos

Marcel Granollers, junto al argentino Horacio Zeballos, estará en la final del dobles masculino, tras batir por 7-6(2) y 7-6(5) a la pareja germana compuesta por Kevin Krawietz y Andreas Mies, ganadores en Roland Garros este año.

Español y argentino continúan así su buena racha, sumando su décimo triunfo en otros tantos partidos. Jugaron por primera vez en Montreal, torneo que se acabaron ajudicando, y en su primer Grand Slam como pareja se han asegurado estar en el partido por el título.

Granollers, finalista junto a Marc López en 2014, busca sumarse a Sergio Casal y Emilio Sánchez Vicario, que lograron en 1988 el único triunfo español en esta modalidad.

Su rival en la final de mañana saldrá del vencedor de la otra semifinal, que mide a la dupla colombiana Farah y Cabal, ganadores en Wimbledon, con los ingleses Jamie Murray (hermano mayor de Andy) y Neal Skupski.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/futbol/serie-a/2019/09/05/sensi-el-nuevo-metronomo-del-inter-e-italia.html

Categoria : Tenis/Torneos Deporte : Tenis
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.