Tenis - Tenis/Torneos

Rayane Roumane gana el XXV Ciudad de Pozoblanco

El partido fue rápido, con pocos intercambios y en el que el tenista bisoño pareció por momentos el veterano y supo aprovechar las lagunas de su rival. La primera manga se agotó en 35 minutos de tenis intenso, típico de rápida.
Entrega de premiación Entrega de premiación

El francés Rayane Roumane se proclamó campeón del XXV Open Ciudad de Pozoblanco Covap - Memorial Fabián Dorado, torneo M25 del ITF World Tennis Tour, heredero del que fue prestigioso challenger durante varias temporadas. En la final, Roumana derrotó al ruso Konstantin Kravchuk por 6-4 y 7-5 en una hora y 24 minutos. El joven galo, de sólo 18 años, gana su primer título profesional y empieza a demostrar el potencial que sus éxitos en categorías inferiores le auguraban.

El partido fue rápido, con pocos intercambios y en el que el tenista bisoño pareció por momentos el veterano y supo aprovechar las lagunas de su rival. La primera manga se agotó en 35 minutos de tenis intenso, típico de rápida, aunque con 5-2 y saque el ruso logró estrechar el marcador. En la segunda manga Kravchuk tuvo 1-4 de ventaja y bola de set con 5-3 y saque.

Pero salvó la bola de set con un gran revés, logró un break y equilibró el partido. Kravchuk perdió los nervios entre protestas a los jueces de línea, y se le escapó el partido cediendo cuatro juegos consecutivos.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/beisbol/mlb/2019/08/22/brandon-morrow-fuera-hasta-la-proxima-temporada.html

Categoria : Tenis/Torneos Deporte : Tenis
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.