Tenis - Tenis/Torneos

Héctor Dubuc se tituló en el Torneo Nacional Grado 2 de México

El criollo y cariñosamente conocido por sus amistades como "Gatorade", fue estudiante de la Academia Sequera Tenis, situada en su natal Carabobo, y ahora está en vías de formarse como raquetista élite.
El carabobeño gana el trofeo en Celaya El carabobeño gana el trofeo en Celaya

El juvenil Héctor Dubuc transita de buena manera por su novel carrera en el "deporte blanco", luego de proclamarse campeón este fin de semana en el Torneo Nacional Grado 2 de Celaya, México, en la modalidad de singles.

El venezolano, quien emprende su vida personal y desarrollo profesional en el tenis en territorio azteca, llegó a la final del certamen sin ceder ningún set. Dubuc repitió el impecable sistema de juego exhibido en los dos encuentros previos, venciendo categóricamente a su par Carlos Alberto Hernández con un 6-2 y 6-1, para agenciarse el cetro en disputa.

El carabobeño logró acceder a la definición de la categoría 18 años, tras vencer a Ángel Moreno 6-1 y 6-0 en los cuartos, y en semifinales dio cuentas de Gabriel Aguirre 6-0 y 6-1. El desenlace de la cita que albergó el estado de Guanajuato, como el de las rondas clasificatorias, se realizaron en las instalaciones del Club Campestre y subsede Gran Clase.

Unos 180 tenistas de todo México afrontaron esta parada puntuable, entre los 10 a 18 años tanto en la rama varonil como en la femenil en el formato singles y dobles. La competición contó con el aval de la Federación Mexicana de Tenis (FMT) y el reconocimiento oficial de la Asociación Guanajuatense de Tenis (AGT).

Categoria : Tenis/Torneos Deporte : Tenis
Robert Silvera
Robert Silvera     

Amante y fiel seguidor de los deportes desde antes de estudiar periodismo. Al redactar las distintas disciplinas, me enfoco en no solo indagar sino desarrollarlas de una manera educativa.