Tenis - Tenis/Torneos

Sergio Gutiérrez y Julieta Estable ganan el Open Barceló

En la final femenina, Sergio Gutiérrez hizo valer su experiencia para superar a Jordi Muñoz por 2-6, 6-1 y 6-3. En cambio en la femenina Julieta Entable sorprendió a Rocío de la Torre, por 7-5 y 6-3.
Cancha en Barceló Cancha en Barceló

El Open Barceló Los Silos Natural, una de las citas más destacadas del circuito nacional IBP Tennis Series, ha finalizado con el triunfo respectivo de Sergio Gutiérrez Ferriol y de Julieta Estable en los cuadros masculino y femenino. Las IBP Tennis Series es el circuito de tenis nacional respaldado por la RFET, que este año acoge 37 citas.

En la final masculina, Sergio Gutiérrez hizo valer su experiencia para superar a Jordi Muñoz por 2-6, 6-1 y 6-3. En cambio en la femenina Julieta Entable sorprendió a Rocío de la Torre, por 7-5 y 6-3.

Vea también: Paula Badosa debutó con victoria en Mallorca

Fue el colofón a un torneo en el que tomaron parte nombres destacados de los rankings nacionales como Arabela Fernández, María José Luque, Miguel Damas o Jorge Hernando. El torneo ha tenido categoría Open 1.500 y se ha jugado en el C.T. Sibora, sobre pista de moqueta.

El Open Barceló Los Silos Natural, que ya tenía una sólida trayectoria, quiere cotinuar creciendo hasta erigirse como referencia del circuito. De momento, el año que viene será sede del Master final de las IBP Tennis Series. Este año ha realizado una amplia labor con, entre otras actividades, la organización de clinics infantiles, un torneo de consolación o la creación de un himno oficial, interpretado por el grupo Gospel Shine Voices.

Categoria : Tenis/Torneos Deporte : Tenis
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.