Tenis - Tenis/Torneos

Andrea Gamiz gana torneo ITF de Brescia en dobles

La número uno de Venezuela quien fue semifinalista en Monzón, España, llegó a la contienda de la nación "azzurra" en el puesto 267 de la WTA en dobles y el 365 en singles.
Gamiz y Gonçalves se titularon en Italia Gamiz y Gonçalves se titularon en Italia

La venezolana Andrea Gamiz sigue viento en popa en lo que va de año durante sus transcurrir por el circuito internacional de tenis, tras consagrarse este sábado en dobles en el torneo ITF de Brescia en Italia.

Haciendo dupla con la brasileña Paula Gonçalves, la criolla sumó un nuevo laurel a su trayectoria en el deporte blanco. Las campeonas vencieron en un partido complicado a las locales Anastasia Grymalska /Giorgia Marchetti por 6-3, 4-6 y 12-10 para llevarse el trofeo.

Definieron el título luego derrotar en octavos a las italianas Deborah Chiesa/Jasmine Paolini (4-6, 6-3 y 10-7), después a Cristina Dinu, de Rumania/Ganna Poznikhirenko, de Ucrania (1-6, 6-2 y10-6) en cuartos, y seguidamente a las dueñas de casa Jessica Peri /Lucrezia Stefanini (7-6 y 6-2) en semifinales.

Gamiz continuará en Europa en pro de escalar posiciones dentro del ránking de la disciplina femenil.

Categoria : Tenis/Torneos Deporte : Tenis
Robert Silvera
Robert Silvera     

Amante y fiel seguidor de los deportes desde antes de estudiar periodismo. Al redactar las distintas disciplinas, me enfoco en no solo indagar sino desarrollarlas de una manera educativa.