Tenis - Tenis/Torneos

Djokovic y Halep reconocidos como los mejores tenistas de la pasada campaña

Será esta noche en un palacio perdido en los Bois de Boulogne donde Novak Djokovic y Simona Halep serán homenajeados como los mejores tenistas de la pasada temporada. Tanto el serbio como la rumana acabaron como líderes de las listas ATP y WTA
Novak Djokovic Novak Djokovic

Será esta noche en un palacio perdido en los Bois de Boulogne donde Novak Djokovic y Simona Halep serán homenajeados como los mejores tenistas de la pasada temporada. Tanto el serbio como la rumana acabaron como líderes de las listas ATP y WTA y lograron títulos de 'Grand Slam'.

En el caso de Djokovic se impuso en Wimbledon y en el US Open, y Halep estrenó su currículo de grandes en la tierra de Roland Garros. En la cena de gala que organiza la Federación Internacional de Tenis para reconocer a lo que ellos llaman como campeones del mundo están invitadas muchas de las leyendas de la raqueta.

Vea también: Johanna Konta pasa a semifinales en París

El tenis español estará representado por Manolo Santana, campeón de los Internacionales de Francia en las ediciones de 1961 y 1964.

'Nole' y Halep siguen vivos en el cuadro individual de los Internacionales de Francia. Buscarán mañana el pase a las semifinales ante Alexander Zverev y Amanda Anisimova, respectivamente.

Categoria : Tenis/Torneos Deporte : Tenis
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.