Tenis - Tenis/Torneos

Anabel Medina manifestó su satisfacción con la condición de la sede para enfrentar a Bélgica

La capitana del equipo español en la Copa Federación señaló que la pista del Sportcampus Lange Munte de Cortrique se encuentra en gran condición con la mira en el ascenso al Grupo Mundial.
La referente del combinado español refirió que buscarán ganar la serie ante las de Bélgica La referente del combinado español refirió que buscarán ganar la serie ante las de Bélgica

Anabel Medina, capitana del equipo de tenis español de la Copa Federación, reconoció que el grupo está "contento y cómodo" con la pista indoor y con "muchísimas ganas" antes del duelo de ascenso contra Bélgica para devolver a España al Grupo Mundial de la Copa Federación.

"La pista está fenomenal. Estamos muy contentas, es una pista bastante lenta y cómoda para nosotras", comentó Medina durante el entrenamiento de la Selección española en la pista rápida y cubierta del Sportcampus Lange Munte de Cortrique, en Bélgica.

Vea también Cecchinato y Sonego se apuntaron triunfos en Monte Carlo

Sobre su equipo, compuesto por Garbiñe Muguruza, Carla Suárez, Aliona Bolsova, Georgina García Pérez y María José Martínez, la capitana dijo: "Es el segundo día que estamos entrenando aquí y las sensaciones son muy buenas. Las chicas están entrenando muy bien, con intensidad y adaptándose a la pista".

"Veo muchísimas ganas por parte de todas ellas para afrontar el fin de semana de la mejor manera posible e intentar ganar la eliminatoria", añadió Medina respecto al ánimo de sus jugadoras antes del choque.

 

 

Fuente: Marca

Categoria : Tenis/Torneos Deporte : Tenis
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.