Tenis - Tenis/Torneos

Andújar revalida el título en el Ferrero Challenger

Lo que pasa es que la experiencia de Andújar hizo que diera la vuelta a esa situación para anotarse el triunfo en el parcial. Su adversario firmó las tablas inmediatamente después y el desenlace fue a un tercer set.
Pablo Andújar Pablo Andújar

En una jornada dominical marcada por el frío y el viento, con temperaturas que no pasaban de los siete grados, la central de la Academia Equelite de Villena se vistió de gala para albergar la final de la segunda edición del Ferrero ChallengerPablo Andújar repetía presencia para intentar defender el título ante el prometedor Pedro Martínez.

El tenista de Alzira, que ya se había asegurado ocupar mañana el mejor ranking de su carrera, en el puesto 140, empezó el partido cediendo su saque ante su rival. Pero no se rindió. Después de cuatro roturas consecutivas, Martínez se anotó el primer saque para adelantarse 3-2.

Lo que pasa es que la experiencia de Andújar hizo que diera la vuelta a esa situación para anotarse el triunfo en el parcial. Su adversario firmó las tablas inmediatamente después y el desenlace fue a un tercer set. La experiencia de Pablo hizo el resto para revalidar corona a pesar del aparatoso vendaje que lucía a la altura del muslo de su pierna derecha, producto de un pinchazo en el isquiotibial en los cuartos. Una rotura en el tercer juego de la continuación sonó a definitiva para el posterior campeón, que cerró un marcador favorable de 6-3, 3-6 y 6-4.

Fuente: Marca

Categoria : Tenis/Torneos Deporte : Tenis
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.