Tenis - Tenis/Torneos

Horas clave para la presencia de Del Potro en Miami

El tenista argentino, número 5 del ránking mundial fue este martes a La Bombonera a ver a Boca e hizo saber a través de su equipo de trabajo, que está trabajando con su kinesiólogo y en los próximos días probará cómo responde su rodilla ante una lesión que ya lo tiene a maltraer.
 testeará su rodilla testeará su rodilla

El tenista argentino, número 5 del ránking mundial fue este martes a La Bombonera a ver a Boca e hizo saber a través de su equipo de trabajo, que está trabajando con su kinesiólogo y en los próximos días probará cómo responde su rodilla ante una lesión que ya lo tiene a maltraer.

Hay muchas dudas respecto a su presencia en Miami y hasta saltaron rumores que la terapia regenerativa de su rótula no haya traído los resultados esperados y que tenga que operarse, lo que le llevaría entre 4 y 6 meses fuera de las canchas.

Tras ser eliminado de Delray Beach y bajarse de Indian Wells, Delpo mirará más allá. Quizá por la obligación de defender muchos puntos, tuvo que volver antes de tiempo en una lesión compleja en la que el tratamiento no haya resultado como su equipo esperaba.

La próxima semana, por no defender los 1000 puntos de Indian Wells, Juan Martín podría caer hasta el puesto 8, sin salir aun del top-ten, aunque quizá ya este tema sea el que menos le importe a la torre de Tandil.

Categoria : Tenis/Torneos Deporte : Tenis
Humberto Reategui
Humberto Reategui     

Redactor y colaborador del portal web, Gaceta Deportes. Apasionado totalmente por el deporte y el periodismo. Obsesionado en redactar las noticias más interesantes y completas del acontecer diario. En constante crecimiento y con una voluntad inquebrantable de ser el mejor en mi profesión.